Política de reembolso

Política de Reembolsos y Cambios – Ekil360

¡Gracias por comprar en Ekil360!

Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días desde la fecha de tu compra.
Si ya han transcurrido 30 días, no podremos ofrecerte reembolso ni cambio de ningún tipo.


✅ Condiciones para solicitar un reembolso o cambio:

Para ser elegible, el artículo debe cumplir con estas condiciones:

  • Estar sin usar, sin daños y en el mismo estado en que lo recibiste.
  • Estar en su embalaje original.
  • Tener el comprobante o recibo de compra.

🚫 Los productos en oferta o con descuento no son reembolsables.

🎁 Si el producto fue marcado como regalo y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución.


♻️ Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, contáctanos al
📩 [email protected] y envía tu artículo a la siguiente dirección:

📍 Av. Providencia 1017, oficina 41, Santiago, Chile
(Razón social: Chuca Store SpA)


🚫 Bienes excluidos

Los siguientes productos no son reembolsables:

  • Tarjetas de regalo (gift cards)
  • Algunos productos de salud, cuidado personal o íntimos
    (consultar en la ficha del producto si aplica esta restricción)

🟡 Reembolsos parciales (si corresponde)

Se podrán aplicar reembolsos parciales si:

  • El artículo no se encuentra en su estado original.
  • Falta alguna parte del producto por causas no atribuibles a nosotros.
  • El producto se devuelve pasados los 30 días desde la entrega.

📩 Proceso de reembolso

Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto devuelto, te enviaremos un correo notificando:

  1. La recepción del artículo
  2. La aprobación o rechazo del reembolso

✅ Si es aprobado, se procesará el reembolso a tu método original de pago (tarjeta o transferencia) dentro de los siguientes días hábiles.


⌛¿No has recibido el reembolso?

Si el reembolso fue aprobado pero no lo ves reflejado:

  1. Verifica tu cuenta bancaria o medio de pago.
  2. Contacta a tu banco o empresa de tarjeta.
  3. Si aún así no lo recibes, escríbenos a: [email protected]

✉️ Envío de devoluciones

Por favor, no envíes productos al fabricante.

Debes hacer la devolución a la siguiente dirección:

📍 Av. Providencia 1017, oficina 41, Santiago, Chile
A nombre de: Chuca Store SpA – Ekil360

📦 Los costos de envío para devoluciones corren por tu cuenta.
No reembolsamos costos de envío, y si recibes un reembolso, el valor del despacho será descontado del total.

⏳ El tiempo de entrega del producto cambiado dependerá de tu ubicación.

📬 Importante: No podemos garantizar la recepción de tu devolución sin número de seguimiento.


💻 Productos digitales y servicios

Los productos digitales (como archivos descargables, recursos digitales, cursos online, etc.) y servicios contratados (como asesorías, creación de tiendas online, etc.) tienen una política de reembolso diferente.

Tienes un plazo de 7 días naturales desde la fecha de compra para solicitar el reembolso total o parcial, sujeto a las siguientes condiciones:

✅ Se otorgará reembolso total si:

  • El producto no ha sido descargado o accedido.
  • El servicio no ha sido iniciado.

🟡 Se podrá otorgar reembolso parcial si:

  • Se ha recibido solo una parte del servicio.
  • Hay errores técnicos comprobables en el producto digital.

🚫 No se otorgarán reembolsos si:

  • El producto digital ya fue descargado, accedido o consumido por completo.
  • El servicio ya fue prestado en su totalidad.

Para solicitar el reembolso, escríbenos a [email protected] explicando el motivo. Evaluaremos tu caso y responderemos en un plazo de 3 días hábiles.


🔒 Última actualización: 10 de julio del 2025

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